August 18, 2014

Te amo

Hoy tuvimos un buen día. Nos levantamos tarde y sin sueño, rompí una palita de la cocina, hicimos desayuno juntos, te comiste mi comida, vimos películas malas en televisión abierta, nos reímos de nosotros mismos, platicamos en la cama.  Salimos a jugar con los perros, lavaste platos y yo medio acomode la cocina, hicimos comida, comimos juntos en la sala porque es domingo y nadie quiere limpiar la mesa. Reposamos la comida viendo una serie de televisión, tomamos un largo baño juntos, nos besamos bajo el agua de la regadera, me ayudaste a secar mi cabello, le dimos premios a los perros, salimos al cine, nos besamos en la obscuridad de la sala, tomaste mi mano en el clímax emocional de la película para que no llorara, nos tomamos de la mano al salir, llegamos a la casa para desnudarnos y patalear por debajo de las sábanas. Hora de dormir dijiste, y se apagó la luz. 

Hoy tuvimos un buen día. Te extrañé muchísimo, benditas vacaciones, nunca se acaben. 

Amén 






No comments: