July 1, 2010

Summer Days.

I’ve got to stop smiling,
it gives the wrong impression



'Te vez bien contenta.'

¿Cómo no he de estarlo?
No esperes que no sonría contenta, si es verano y estoy en éste lugar, que tanto amo, que tanta paz me regala. Si escucho las risas a lo lejos, los gritos distantes de los jóvenes, las voces cercanas de los niños, el repicar constante del agua, la efervescencia de la espuma, la campana del señor de las nieves, el susurro del viento y tu respiración calmada. Si siento el sol en el rostro, la tibieza de la arena bajo mi cuerpo, la brisa que me besa la piel despacito, la mano que juega con mis cabellos y tu corazón que palpita en mi oído.

No me preguntes por que sonrío, si sabes que, a pesar de mis ojos cerrados, a pesar de que mi cabeza se hunde en la comisura de tus brazos, puedo ver la sonrisa que se curva en tu rostro. Si al final de todo, al final del mundo, entre un sueño y otro, estamos aquí ahorita; en ésta playa, en éste instante... juntos.


El verano es lo mejor.



I love you all the same
You Stole The Sun From My Heart - Maniac Street Preachers.

3 comments:

Hermes said...

i hate it just a bit... is the sun, we tend to fight everyday... tk care, baee

Gata Negra said...

¿Que será lo que tiene el verano que casi todos lo adoramos?? :)

Yo también sonreiría si estuviera donde y como tu...

Un besito!

Tristan Silenoz said...
This comment has been removed by the author.