May 13, 2010

Morning Glory.

And all I can say is I knew you before
You were beautiful back then



Feliz Cumpleaños a la mejor mamá del mundo, la mía. ♥
Mami te amo, gracias por casi 22 años de regaños y pataleos. Por aguantar mi boca de pirata, mis bochornos veraniegos, a mis amigas escandalosas, a mis amigos guarros; porque siempre aguantas que llegué a la hora que literalmente se me da mi chingada gana, todavía cínica la niña, llega esbozando una sonrisa y un tengo hambre, guardado en la bolsa. Gracias mamá, por recibir a cuanto adefesio a entrado a esta casa bajo la etiqueta de "el novio", gracias también por ser tan celosa conmigo que te tienen más miedo a ti que a la policía. Gracias mamá por siempre tener paciencia, a pesar de que no siempre parezcas entenderme o querer hacerlo, por recibir a cuanto animalito levanto en la calle, por enseñarme a manejar y a gritar al mismo tiempo, por siempre hacer pollo para comer a pesar de que ya lo alucino y por siempre de los siempres ser más pinche flaca que yo. Perdóname si a veces me falla la paciencia o el entendimiento, o pues también, en el peor de los casos, la razón. Entiende cuando digo que necesito vivir para aprender sin que eso signifique realmente que quiero ir a meter mi cabeza en algún hoyo lleno de drogas para aprender que es bueno y que no. Confía en mí de vez en vez, las dos nos sorprenderíamos de que puedo hacer. No me digas no todo el tiempo, dime, alratito para que se me olvide mejor.
Gracias mamá porque realmente, en el fondo de todo, te caigo bien.

Gracias mamá por cumplir otro año más de vida.
Te amo más que a nada en este pinche mundo jodido al que me trajiste sin razón aparentemente y sólo para compensar el hecho que tus amigas las paredes te habían dejado de contestar. Aunque no lo diga en voz alta, aunque no siempre lo demuestre. No hay nada ni nadie que me llene más de orgullo que tu. Porque eres bien fuerte. Porque eres bien valiente. Porque eres mamá y papá. Gracias mamá.


Te prometo que algún día seré una persona normal. Algúuuun día. :)





You still are.
I Knew You Before - Dustin Kensrue

4 comments:

Tristan Silenoz said...
This comment has been removed by the author.
Guffo Caballero said...

Felcidades a la señora Panqueques por aguantar a esta chamaca tan berrinchuda, jejeje.

maurye said...

ya te vi !

Marthz said...

Qué bonita foto. Qué bonitas las dos. Felicidades a tu mami y saludos a ti.