February 23, 2010

Feeling Fine.



I got to tell you something...


Me gusta cómo sonríes cuando me descubres mirándote y cómo finges no ponerte nervioso intentando dejar tu atención en el camino, a pesar de que, constantemente, tus ojos se desvían hacia mi. Me gusta que seas necio y no sueltes mi mano al manejar, sin importar que tengas la otra inutilizada y termines maniobrando el volante con las piernas. Que prefieras dos horas de fila que un día sin verme. Que te interese conocer a mis amigas y hagas circo por entretener a mis amigos. Me gusta conocerte tanto pero al mismo tiempo tan poco; descubrirte de nuevo cada día, y descubrirme yo misma a la vez. Me gusta saberme sorprendida cada día que pasa, de cómo alguien llega a re-acomodar las piezas en un tablero que creíste nunca volver a usar; que me dé por creerte a veces y jugar contigo a soñar con mañanas a los que no espero llegar. Me gusta el olor de tu ropa cuando la traigo puesta, sentir que con cada respiro que doy, inhalo un poco de ti. Me gusta como sonríes cuando me descubres mirándote y sentir que, no importa que pasó antes o que pasará mañana, todo esta bien.



Don't give up your independence,
Unless it feels so right
Amber - 311

8 comments:

Goma Rosa said...

que rico, todo eso que cuentas... que rico

desde cuando eres asi de feliz?

te envidio mucho

Alethia MS said...

Me divertí muchísimo contigo y él el lunes. Ahora traigo un connato de gripa que me tiene en cama, pero... la verdad, me vale madres. Porque te vi, te escuché y te sentí feliz, y no tienes idea del gusto que eso me da.

¡Woohoo por Mary!

Te quiero, amiga.

La Diabla said...

o seaaaaaaa
y dices que soy yo la melosa!? jejeje nice nice!!!
como que me debes muchos chismes heee jejeje

Gata Negra said...

¿Y a quién no le gustaría vivir todas esas cosas??

Un besote

Pancake said...

Goma: Ya decidí que ser feliz depende tan sólo de mis ganas de serlo y ya. Lo demás puede irse al diablo. :)

Ale-hun: Lo sé, yo también me divertí mucho. Deberíamos volverlo a hacer pronto, claro que esta vez llevaré un mejor suéter para no robarme el de nadie. Estoy contenta amiga, mucho muy contenta. Por ti, por él, por todo. Todo es bueno. Yo te quiero a ti mensa.
Y una sola cosa más... TUNAAAAAAAAA! jajajajaajjaa

D: Como que nos debemos muchooos chismes las dos eh!

Gata:Yo creo que a todos. Por cierto, las fotos de tu viaje, me encantaron :)

Anonymous said...

ke padriurixx
al fin, los dos en paz y felices.
ya les tokaba a AMBOS.







welcome to the family :D

Enrique Arias Valencia said...

Buena felicidad, saludos.

Ave Fenice said...

Qué romántico... *suspiro*