February 10, 2010

Explicaciones Innecesarias

Aparentemente, quienes leyeron el post anterior pensaron que estaba emo.
No, no lo estoy, al contrario de lo que muchos creen; sólo estoy molesta. ¿Por qué? Muy simple, dejen se los explico y te lo explico también a ti de una buena vez. No, no te voy a hacer un dibujito para que entiendas mejor y no, no voy a repetirte (de nuevo) porque no creo en eternidades.

Ya me cansaron los ojitos de perrito que pones cuando vienes a la casa esperando que te dé un poco de mi tiempo o de mi atención. Estoy cansada de escuchar tus tonterías y de leer tus estupideces. Estoy harta de tus "dame una oportunidad" y tus "te extraño" en los mensajes del celular. Lo odio. Odio que suene mi teléfono y seas tu. Odio que no entiendas que la palabra "no" significa: GET THE FUCK AWAY o PONLE A LA...
Ya lo dije de buena manera, ya lo explique suavecito y despacio, ya hice evidente mi molestia dentro de todos los parámetros de lo humanamente cortés, ya te dejé hacer tu cirquito un rato a ver que pasaba e incluso dije "venga, estoy siendo ojete, vamos a darte la oportunidad de abrir la boca un poquito". Pero chale, aqui si aplica esa de calladito te ves mejor.
No, no soy una persona sin corazón. Si, si tengo sentimientos. Pero mi vida, no son para ti.
Entiende, en el momento que digo no; es y será no. No importan tus comentarios, no importan tus lagrimitas, no importan tus desplantes ni mucho menos tus berrinches.

Ahora, si fueras tan amable de dejar de dedicarme tus estatus en Facebook o de dejarme mil mensajes en messenger, nos evitaríamos los dos la pena de que te bloquee. Por que ganas, créeme, no me faltan.

Una cosita más corazón, sólo para terminar: el día que "ocupe un hombre que me resuelva la vida" tal como tu dijiste, no te preocupes, no vas a ser tú. Además, mi vida no tiene que resolverla nadie más que yo. Pos' ni que fuera que.







Por cierto, soberbia esta casi listo.

12 comments:

maurye said...

¨Cronica de una bateada anunciada ¨
Si, esta mal pedo...osea, cuando es no...pues es No, no ?
En ocasiones el ¨NO¨es taaaan evidente,que ni siquiera hace falta escucharlo...
Saludos !

[.fîllэ đэ la иuît.] said...

¿por qué será que algunos creen que "no" significa: "quizás" o "ruégame"?
=@... pero bueno, creo que ya ha quedado claro que es un rotundo NO

(al menos yo así lo entendí)


bises!

La Diabla said...

amiga... aplica la frase que aprendi cuando paseaba en blogs....te pones bien seria y le dices...

"Mi vida, tu y yo no podemos seguir juntos, es que yo voy a mi casa y tu vas a chingar a tu madre"

punto jejejeje o dile que aqui se rompio una enchilada y cada quien a la chingada jejeje tipo tipo

ammm

y el cuento...
era para antier...

Alethia MS said...

Hay gente...

Si no entiende, ni al caso pensarlo dos veces, corazón. De que hay quiénes se creen caballero andante al rescate, los hay, y de que tú no tienes porqué aguantarlo, igual.

Firme con ellos, Mary. Son peores que los pichones de laboratorio de conducta...

Mysha Torres said...

amiwa ojala todo lo k haces sea para bien tuyo, a veces tenemos (desgraciadamente) ke lastimar a terceros para no lastimarnos nosotros mismos y aunki t veas como bitch uno y solamente uno sabe dentro d si el x k lo hace. El pedo es cuando el sentimiento d culpa t alcanza y te conviertes pues...amm... en mi. Te deseo lo mejor Maree, luvya! <3

Guffo Caballero said...

Yo salí corriendo de dos relaciones donde las viejas querían que "les resolviera sus cosas" porque "eso es ser un hombre". Vayan a la chingada, pinches viejas inútiles.
Saludos, Sol.

A Fernando se le ocurrió esto y said...

Ksssssssss que cosas que a la gente le gusta entender por la mala... a lo mejor es de los que piensan que NO es un SI, y por eso sufre, y sufre y sufre :S
waaaa mal plan...
saludos!
Paz.

Hermes said...

el todo poderoso, burlon y despreciativo dedo... algun solo lo merecen... tk care, baee ;)

Alegría Buendía said...

que triste es la vida. Que dificiles son las relaciones humanas

julio reyes said...

mucho se comentó ya, tendría poco que agregar, sólo escribo para hacerte saber que pasé por tu blog, me detuve en esta publicación, me gustó y quise ser parte de élla ;)

Pancake said...

maurye: Pues no fue anunciada recientemente, creo que ya tengo bastante siendo simpática y paciente. Hasta yo tengo un lado no agradable.

madmoiselle: O creen que somos unas ridículas pancheras que sólo nos gusta traerlos arrastrando. Claro, yo te digo no pero significa secretamente que si. Pff... blasfemias.

D: La frase es la ley.

A-hun:Necesito definitivamente comprar pepper spray. ¿Con que no te quieres ir eh? COME PIMIENTA BABOSO.
Sounds like a plan huh?

Mysh: Pues es que no se trata de lastimar, osea todos podemos ponerle ganas a algo. Pero tampoco estoy aqui para hacer todo sola y que luego tenga que aguantar panchitos. Para eso mejor no salgo con nadie :)

Guffino: Demando atención. Ah si, y mi cartón >:|(Inserte miradas furiosas!)

Fernando: Pos' sufre porque quiere. La neta.

Hermes: Pues es la seña universal de "piérdete" supongo.

Alegría: No son difíciles, sólo que hay gente muy panchera.

Julio: Bienvenido a bordo :)

Waffle From Hell said...

Loz Penzamientoz Definidoz, No Okupan Exprezionez Komplikadaz! Zimplemente Ez Lo Ke Ze Dezide Y Ze Akavo! Laz Explikazionez Zon Komo eL Rezpeto, No Todoz Ze Lo Merezen.