February 3, 2010

¿Paraíso? Si por favor; y me pone otro para llevar.

Este es un momento para que procedan a la parte derecha del Mundito, le pongan pausa al siempre fiel Ipod que toca sus rolitas favoritas (y no tan favoritas) de ayer y hoy, para que se sienten a escuchar esta canción conmigo. A ella la descubrí hace ya mucho rato, pero nunca subí el vídeo en sí, quienes han estado leyendo el Mundito desde el principio recordarán que por ahí en la playlist andaba la canción. La rolita la toca en vivo, con su guitarra y lo que parece ser un chango con un bajo. Ella le mete mucho amor a cantarla, aunque su voz no sea muy acá, algo tiene que pues nomás no puede no gustarme.

Creo que después de escucharla y asociarla por supuesto con un montón de cosas que esta más que de sobra explicar, puedo decir con toda certeza que me identifico un poco.

Por supuesto que es por una simple razón.
Yo visité el paraíso muchaaaaas veces.





Vamos, ya todos sabían que soy bien nena.
No hagan como que se sorprenden con mi mariquería.