February 2, 2010

Desde Acá...

If I lay here
If I just lay here
Would you lay with me and just forget the world?
Chasing Cars - Snow Patrol



A veces las noches estrelladas me hacen pensar mucho. En todo y en nada; siento como si se me inflara el pecho de nostalgia y me siento rete feliz. Me da por poner una de esas sonrisas que llegan sin avisar y que lo hacen ver a uno como idiota, sonriendo aparentemente por nada, con los ojillos brillosos y el corazón contento. Otras la nostalgia es mucha, siento como el peso en los hombros se hace evidente de pronto y me doy cuenta que ya no puedo verlas más. Porque duele, porque me hace falta más fuerza. Porque mis ojos se nublaron un poquito otra vez.

Tantas cosas que ven las estrellas desde allá arriba, grandes e imponentes como sólo ellas, observan el movimiento diario de los humanos como el niño que observa la granja de hormigas sin entender del todo el porqué tras sus acciones. Yo a veces tampoco entiendo a las personas, de la misma manera que a veces no me entiendo a mi misma o al mundo en general. Porque hacemos esto, o porque hacemos aquello. Porque estoy yo hasta acá y tu hasta allá. Por que no nos tocaron los mismos tiempos, porque no nos tocaron las mismas calles, porque no pude ser tu vecina de enfrente y no la ventanita parpadeante en tu computadora; la imagen fantasma en tu cabeza, el sueño inexplicable o la caricatura que no terminas de dibujar. La sonrisa que anhelas ver y la mano que quisieras tomar. Estamos tan lejos, pero nos sentimos tan cerca cuando vemos las estrellas cada noche.

Quisiera poder juntarte estrellas, llenar con ellas un saquito y dejarlas en el camino, para que pudieran ellas iluminar tu regreso a casa. Para que con cada destello en el piso sonrías un poco más, así sabrás que en alguna parte, espero tu llegada. Así sabrás, que estoy pensando en ti.



¿Sabes? Sigo pensando en Nappa Valley.


7 comments:

[.fîllэ đэ la иuît.] said...

me encanta esa canción de snow patrol!!!... :)

(me hiciste el dia)

besuco !

Gata Negra said...

Espero que mantengas la esperanza y la alegría hasta que llegue el momento de vuestro encuentro, y deseo con todo mi corazón que vuestro sueño siga y siga y siga después de haberos podido tocar la piel.

Un abrazo!

La Diabla said...

Estrellas, que lluevan y que caigan en nuestras manos, en las de él, en las mias.
Espero siga de animos melosos pequeña pancake, asi tal cual su utlimo post meloso musicalizado!
que rica canción apoco no!?
y mira que yo si me muero de convertir todos los meses en abril jejeje
nos vemos!

Hermes said...

Lo pregunte una vez... y me dijeron no... sigo a la espera de quien me diga si... aunque solo sea amistad. Tk care, baee

Anonymous said...

Donde anda el maik! Lo saludas de parte de jose, ya es dueño de telvista?

S Boleyn Ayres said...

Adoro esa canción =)

Generalmente, yo no entiendo nada, pero las estrellas y las nubes y la lluvia me hacen olvidarme de muchas cosas, y me ayudan a imaginar muchas más, para que el no entender deje de importarme. Espero que no dejes de sentirlo cerca =)

Besos Pancake =)

Anonymous said...

Eso no es para maik? Ya no andan?