February 14, 2010

All you need is love.

No sé si creo o no en el amor. Sólo sé que aparentemente el amor todavía cree en mi.
Porque no me suelta la mano, porque no me deja ir. Porque me regala sonrisitas tras miradas y estallidos en carcajadas cuando me doy cuenta que te estoy mirando también.
El año pasado me brincaba un cerco en San Valentín para poder tocar la puerta de la casa del amor. Hoy, no hay cerco. Pero no toqué en la puerta de nadie; cuando me levanté, el amor ya estaba afuera. Irónico.
Uno nunca debe buscar aquello que ya esta ahí. Algunas cosas nunca dejarán de sorprenderme; y que yo esté escribiendo esto, es la prueba irrefutable.





Love is all you need.

3 comments:

La Diabla said...

Quien anda melosaaaa???? jejeje bien pequeña! muyyy bien! que bueno que ese "amor" encontro el mapa y dio con tu puera de nuevo! superrrr nice!

Anonymous said...

i know u love me...
n my family ;]

cuniada:D

[.fîllэ đэ ła иuît .] said...

hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme...

bises!