January 26, 2010

You Know That I'm No Good


Por eso tu y yo no podemos ser amigos.
Aunque la neta, le puse muchas ganas.
Ni modo.






Por cierto, ya me siento mejor.
Wuu-jus para todos. Y gracias por los mensajines bonitos y los abrazos virtuales.
Ayer dormí toda la tarde casi y desperté sintiéndome mejor, el dolor de cabeza había desaparecido y por el momento espero que ya no vuelva en rete harto tiempo.
Estuvo bien gachito eso de no poderse poner de pie sin que vieras tu casa dar vueltas alrededor, ni siquiera en alguna aventura con el perverso alcohol del diablo me había sentido así. Lo único que puedo decir al respecto es chale.
Pero, ya todo es felicidad... e insomnio :(

11 comments:

Guffo Caballero said...

Snif... Llegué tarde la los abrazos. Quiero pensar que a veces es mejor ser el último y no el primero, jejeje.
Un abrazo, Marisol.

maurye said...

mmmm...
de que me perdi ?
estas enferma ?
historias de otro corazon roto ?
mmmm
Peace : )

La Diabla said...

no pudiste contra el peine querida!? jajajaja yo hagarre una rachita en ke nunkaaa me peinaba y me fue mejor! jajaja

Hermes said...

suerte con los dolores.. bueno, y quien gano?

Alethia MS said...

Qué bueno que te sientas mejor. Una o dos veces se me ha movido la casa así, y no, no es nada divertido. Ojalá ya no te pase.

Y ahí te va otro abrazo virtual, nomás pa' que no digas *Abrazo*

Putrick said...

El peine se lo pierde.

Pablo Estèvez said...

Felicidad e insomnio, ¿qué más le puedes pedir a la vida? :)

Pancake said...

G: Lo importante es que ya estás aquí. Te extrañé.

maurye: Fue una repentina falla en mi sistema operativo, demasiadas cookies acumuladas supongo.

Mi corazón no esta roto. Sólo esta extraviado.

D:Pues, me conoces; creo que nunca lo hago :)

Hermes: Creo... que nadie. Ni lo sé usar, ni lo usan al pobrecito. No hubo win para nadie en eso.

A-hun:(L)

Putrick: Eso me dije también yo. Aunque no sé si realmente se pierde de algo :/

Pablo: Panditas y un sillón de tres plazas donde dormir. (L)

Pablo Estèvez said...

Y si en lugar de pedir, comienzas a dar?

Pelo said...

Me encantó lo del peine.

Qué bueno que estés mejor. Abrazo.

S Boleyn Ayres said...

Que bueno que mejoraste Pancake!!! =) Ojalá no te enfermes de nuevo en mucho mucho tiempo.

Besos =)