January 14, 2010

Why do I have to fly?


I was fighting
But I just feel too tired
To be fighting

Ayer vi las estrellas tan cerquita. Mientras bebía té verde y hablaba de nada, las veía contemplarme desde ese cielo artificial que mantenía nuestros cuerpos calientes y protegidos del invierno que danzaba afuera, esperando paciente para hacerte temblar.
Hace tanto les pedí un deseo a esas mismas estrellas, deseo que me cumplieron cuando ya no le esperaba. Es irónico, ya no sé si hice bien en pedir eso. Lo ansíe tanto. Lo pedí tantas veces. Y llegó. Sin decir mucho, y diciendo tanto.
Es irónico.
No importa cuanto hablamos. No te creí nada.


Guess I'm not the fighting kind.
A Bad Dream - Keane

5 comments:

°venganza said...

Sí... creo que uno no puede desear algo sin que cuando el deseo se realiza resulta que la cagamos en algo y nos damos cuenta que no fue bueno desearlo. Supongo que si todos los deseos de los hombres se realizaran el mundo ya se habría terminada. Todos los deseos traen un monstruo consigo, no confíes en las estrellas ni en las hadas ni en los genios mágicos.

La Diabla said...

andas derramando miel verdad pequeña Pancake!

La Diabla said...

Grax por las palabras, no queda de otra mas que vivirlo de recuerdos, de escritos y ni pedo....

Querida, encontraremos la manera de generar mas miel, lo prometo. las cosas no pueden estar tan jodidas siempre, me cae que no...

Goma Rosa said...

tu + yo + café

por favor, tiene que ser posible

Pancake said...

Vendetta: Desear va de la mano con creer. Yo ya no creo mucho en nada, pero a veces, a veces me gusta pensar que sí.

D: No tengo mucha miel que derramar. Pero de nada. Cuando quieras y necesites, ya sabes que aquí estoy.

Gomita: En eso si quiero creer. Eso si tiene que ser posible. Pero en un café sin sudamericanos que distraigan tu atención.