January 11, 2010

Siempre.





"Puedo ponerme humilde y decir
que no soy el mejor
que me falta valor para atarte a mi cama,
Puedo ponerme digno y decir
“toma mi dirección cuando te hartes de amores
baratos de un rato… me llamas”.

Y si quieres también
puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu “ven”,
tu manta y tu frío,
tu resaca, tu lunes, tu hastío…"
A la Orilla de la Chimenea - Joaquín Sabina.



Pero no soy humilde, no hay mejor, no hay comparación.
No soy egocéntrica, sólo soy realista.
Y si, me falta valor. Para no dejarte ir, para atarte a mi cama, para arrancártelo todo. Lo que no tienes, lo que te falta, lo que te queda. Para meterme en cada uno de tus poros y que no me puedas sacar jamás.
Tu adiós ya fui, el ven siempre soy.
Yo siempre tengo ganas de ti.

7 comments:

Goma Rosa said...

excelente
como si me leyeras entre líneas lo que se me pasa en la cabeza...

la cancion es de las mejores

La Diabla said...

muyyyyy bueno!!! me cae!!! y nel, yo no me pongo humilde, yo si dire que soy la mejor, valor no me falta, distancia es la que me sobra, y si, si puedo ser trapecio y red y todas las demas cosas melosas que se dicen... que miedo!!! snif snif

S Boleyn Ayres said...

A mi nunca se me da ponerme humilde, y se me da demasiado ponerme digna =S pero cuando más lo necesito, me falta valor u_u

Pablo Estèvez said...

Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra. Esa cosa
Es haber sido valiente.

J. L. Borges.

Tienes un hermoso blog.

(No estoy seguro que la cita venga mucho al caso, perdón)

General Zod said...

quiero 2 con nutela y uno con miel caro...

PurpleK said...

muy buen postt!!
me encantó el fragmento de Sabinas y más que todo el primer verso en donde dice que no tiene el valor para atarte a la cama, me recordó demasiado a mí misma..

Pancake said...

Gomita: Lo sé. Esa canción es excelente. Y si, siempre te digo que somos muy parecidas.

D: Yo no estoy siendo humilde. Hoy no.

Boleyn: Yo fui digna mucho tiempo. Temerosa también. Pero nunca me dejó nada bueno. Hoy no soy digna, sólo soy sincera.

Pablo: No importa. Me gustó la cita.

Zod: Te los pongo para llevar?

Purple: Parece que a todos nos hace eco eso. A todos nos ha faltado valor alguna vez.