January 28, 2010

Morning Love


There is nothing in between us when we sleep
Every night the bliss begins to leak


Me gusta el olor a ti cuando despierto por las mañanas. Ese olor tan tuyo, fuerte pero dulce, que me pica la nariz y me hace sonreír antes de abrir los ojos. Oler tu sudor en la almohada, en las sábanas, en mi piel, hace que me sienta tan contenta; hace que me muerda los labios recordando cómo llegué hasta esa posición mientras me deslizo despacio en tu abrazo, intentando no despertar tu figura durmiente pero ansiosa por verte abrir los ojos. Por ver esa sonrisa en tu mirada cuando descubres que te observo silenciosa. Roncas un poco y tengo que cubrirme la boca para no reír, tus ronquidos siempre me han parecido tan divertidos, especialmente porque siempre niegas hacerlo.

Te deslizas entre sueños de pronto, acomodando mejor el peso de mi cuerpo sobre el tuyo y siento tu brazo que se enreda en mi cintura, apretándome más contra tu pecho. Mi cabeza se hunde en cuello, te siento respirar profundo, escuchando tu corazón latir constante y, de nuevo, tu olor que me cosquillea en la nariz. Me muerdo los labios. Creo que no puedo esperar hasta que despiertes.


Me gusta el olor a ti cuando despierto por las mañanas.


8 comments:

Andreinski said...

Pff... ese olor es el que más extraño. :(


p.d.: a veces me meto a tu blog nomás a escuchar tu musiquita :)

Reina del del drama said...

En definitiva no hay nada como despertar con el olor de ese alguien especial... hiciste qeu recordara una de las escenas qeu mas disfruto de la vida... buen pensamiento

maurye said...

Despertar a su lado, nice...que alguien despierte a mi lado, not cool.
Suelo ser insoportable en las mañanas !
Peace.

S Boleyn Ayres said...

Aww, me hiciste recordar cosas =) que bonito post, en serio hermoso =)

Besos Pancake =)

La Diabla said...

me caeee es la onda, de lo mejor mejor que puede existir, ese aroma, esa sensacion, me cae que hasta que lo vivi me senti completa, y ese aroma que se queda de la persona cuando esta ya se ha ido psss es genial snif snif
extraño al tipo snif jejeje

Pancake said...

Creo que todos estamos de acuerdo en que ese momento es, en una sola palabra, el nirvana.

Y Reign: Para eso esta :)

PurpleK said...

ese olor es increíble!! me encanta y quiero que nunca se vaya!
y sobre la musiquita, muuuy buenas elecciones en los últimos tres posts!

Yzakeiro! said...

A mi me gusta el olor a ella. Olor que por cierto, extraño muchísimo.