January 14, 2010

Dreams with the Seagulls.


Extraño el sonido del mar.
La sensación del aire fresco en mi rostro, la brisa que suavemente besa mi piel con sus caricias apenas perceptibles. Extraño sentir el agua fría en mis pies, sentir como la arena se amolda a mis plantas, metiéndose entre mis dedos; escuchar el choque continuo de las olas y el incesante burbujeo de la espuma. Extraño cerrar los ojos para escuchar el mundo alrededor, todos esos sonidos apenas audibles que hacen eco en la imponente figura que es el océano. Sentir el sol que calienta mi piel blanca, el viento que revolotea mis cabellos. La libertad que me provoca el silencio, donde no tengo nada que decir, porque no puedo más que contemplar.

Quisiera ser una gaviota.

6 comments:

La Diabla said...

tambien lo extraño... y si fueras una gaviota...serias la del libro "Juan Salvador Gaviota"... buscalo! jejeje

PurpleK said...

a mi también me encanta el mar, la arena y el sol...

monocromatico said...

tu piel blanca, blanca...
Extraño esa sensación de libertad/inmensidad que da el mar...sentarte a media noche en la playa, cerrar los ojos y dejarte llevar...

Goma Rosa said...

aparece por aqui, por mi peninsula
y nos vamos al mar

(no puedo con la cancion de sabina...vo a escribir algo acerca de eso)

maurye said...

Playa...
la arena...
y mil cervezas !
si si, se que estan con Sabina y asi...
Pero playa = Sublime ♫ !
Ahhhhh quiero ir a la playa !

Pancake said...

D: No lo he leído. Pero si lo recomiendas, lo buscaré. :)

PurpleK: Es mi segundo lugar favorito en el mundo.

Gomita: Sonará extraño, pero lo he pensado seriamente. Hace mucho que fui, y a pesar de enamorarme de todo, nunca he vuelto. No te preocupes, a mi siempre se me aprieta el corazón cuando lo escucho, y también siento rete hartas ganas de sentarme a escribir.

maurye: Sublime es una excelente banda. Y si, también pienso en ellos cuando pienso en la playa. Igual que en 311.