January 25, 2010

Dizzy

Hoy desperté sintiéndome no muy bien. Al igual que ayer, tampoco sé donde esta mi cabeza. Todo da vueltas, luego se detiene un rato y luego otra vez empieza a dar vueltas. Me duele la cabeza, el estómago y me siento con muchas nauseas. Creo que hoy me haré bolita en mi cama bajo las cobijas, igual que ayer, esperando que cuando despierte me sienta aunque sea un poco mejor. Pero es estresante sentirse mal y estar solita en casa; creo que me voy a poner emo, porque cada que me da hambre es un pinche circo levantarme toda mareada y arrastrar mi cuerpo fofo hasta la cocina, intentando no morir o tumbar algo en el camino.
Me fastidia sentirme mal.

Chale.
Necesito un abrazo :(

6 comments:

[.fîllэ đэ la иuît.] said...

pues aunque sea virtual... ¡te mando un abrazo!

y cruzo los dedos para que te sientas mejor... (y para que alguien que te importe te de un abrazo "de verdad")

mejórate pronto.. ^^

Alethia MS said...

*Abraaazo fueeerte*

Ánimo, corazón, y siéntete mejor. Si no, de patitas en la oficina del doctor, ¿oíste? Porque como puede que sea el medicamento ése que te estás tomando, puede que sea otra cosa, y no queremos que te enfermes. Así que, descansa, toma líquidos y siéntete mejor. Si no, pega un grito y voy te busco... no sé dónde vives, pero llego.

Putrick said...

Ah c'mon, be strong!

({)

S Boleyn Ayres said...

A la distancia los abrazos también pueden servir, yo te mando uno! =)

Mejora pronto =)

La Diabla said...

le mando 3 abrazos pequeña pancake! veras como las cosas se ponen mejor poquito a poco!

Pancake said...

Mon amie: Merci :3
Aunque nadie me ha dado un abrazo de verdá :(.

A(L): Si mamá! Mi amada progenitora dice que es el medicamento, quesque es normal. Me dormí casi todo el día y se me quito. Espero ya no vuelva. *Abrazoôoooo*
Me debes una película. Y yo un post sobre nuestra date. Que ya esta escrito, pero no termina de gustarme :/

Putrick: Ash! Si soy rete jueeerteee (})

Boleyn: Graciaaaas :)
Ya me siento mejor.

D: Yujuuu, abrazos! Y a las cosas... Más les vale. Ya estuvo la netaaa :C