January 12, 2010

And Then What?


¿Qué es empezar de nuevo?
¿Cómo empiezas algo si no sabes en que momento terminó lo anterior? ¿Cómo aprender a reconocer el final, si hay tantas preguntas en tu cabeza? Tantos escenarios posibles, tantas cosas que siguen tras la clásica línea "y fueron felices por siempre...", todo eso esta en tu cabeza; ¿cómo entonces aprendes a encontrar finales implícitos en situaciones comunes?

Yo no sé leer finales, ni siquiera en las novelas o en las películas. Siempre vuelvo a mi casa, tras ver las letritas en la pantalla del cine, preguntándome ¿qué pasó después?, ¿qué hay más allá de aquello que nos muestran? ¿por qué caminos los habrá de llevar la vida?.
Es de esperarse entonces, que no sepa distinguir cuando se cierra un capitulo en la vida real. Que tenga miles de preguntas. Que quiera respuestas, explicaciones de que hay más allá y porque se me limita el conocer de eso. Que no entienda las despedidas.
Porque no creo en los finales. No creo en empezar de nuevo.

Ya no.

7 comments:

maurye said...

Eits ! No se como caiste en mi blog, asi que ahora yo cai al tuyo.
Poca madre,por cierto.
Solo confirma que mi blog es un blog de segunda.
Saludos.

maurye said...

Eits ! No se como caiste en mi blog, asi que ahora yo cai al tuyo.
Poca madre,por cierto.
Solo confirma que mi blog es un blog de segunda.
Saludos.

Guffo Caballero said...

Me gustó mucho el de la rola de Sabina, jejeje.
Ay, dolorrrrrrr.
Saludos, Sol.

PurpleK said...

yo tampoco entiendo las despedidas, no entiendo los finales. Pero sí creo en comenzar otra vez.

S Boleyn Ayres said...

A mi también me resulta difícil creer y entender esas cosas, así que ahora más que nunca, me quedo sin palabras. Pero si algún día encuentro a alguien que tenga la paciencia de explicarme y enseñarme, le diré que no soy sólo yo.

Besos Pancake =)

La Diabla said...

ahy mi pequeña pancake ni idea en donde andas metida, pero animo! y si, los finales no existen de una manera "exacta", como la frase "pense que era otro el final de la historia, pero aceptemoslo, soy pesima escribiendo", y no se trata tampoco de empezar de nuevo, es mas bien de retomar, reconstruir y reestructurar el lugar donde estas parada. suerte en ello!

Pancake said...

maurye: Merci. Aunque no demerites a tu bló, mejor a darle más amor para que sea lo que quieres que sea. :)

Guffo: Sigues desaparecido eh! No creas que no lo he notado. *miraditas furiosas*

PurpleK: Yo sigo sin saber como comienzas otra vez si no has visto el final de aquello que ya se supone termino.

Boleyn: Dile que por acá hay otra abstemia de finales.

D: Yo tampoco sé donde estoy ni porqué. Me perdí creo...