January 20, 2010

#11



Allá donde se cruzan los caminos,
Donde el mar no se puede concebir.


Ayer fui al panteón a dejarle flores a alguien que no conocí pero que ya soñé. Hubiera sido su cumpleaños, probablemente uno muy feliz; pero ah la vida, tan irónica como solo ella, se adhiere a sus necia manera de ser, tan efímera y peor aún, olvidadiza. Nos va dejando atrás, nos vamos quedando rezagados, cansados ya de correr contra reloj, de perseguir el tren de los momentos que se va. Ése mismo tren para el que siempre llego tarde.
Nadie tiene la vida comprada. Es cierto.
Nada es seguro en toda tu vida más que el hecho de que algún día conocerás la muerte.
Y son días como ése, donde con el rostro mojado observo la lápida de piedra en el piso, el panteón lleno de flores, el cielo nublado y el verde césped mojado por la lluvia incesante; donde realmente pienso en eso. En que un día todo va a terminar.
Entonces las preguntas vienen, las incógnitas, las preocupaciones... las tonterías. No puedo cambiar nada de eso. No puedo pensar en que hacer cuando llegué el momento, sino en que puedo hacer antes de que llegué. En que quiero hacer, en que no puedo cambiar...
La vida es tan efímera. Y yo preguntándote por eternidades.
Que ingenua.


Feliz Cumpleaños FAGM.
Donde quiera que estés.


Donde el deseo viaja en ascensores,
Un agujero queda para mí,
Que me dejo la vida en sus rincones,
Pongamos que hablo de Madrid
Pongamos Que Hablo de Madrid - Joaquin Sabina.


3 comments:

Mysha Torres said...

Asi es amiwi, la vida es corta o larga, dependiendo solamente de como la vivimos, ya ni sikiera se puede medir en fechas... Se siente feo perder a alguien, igual de feo se siente NO tenerlo. Disfrutemos lo ke tenemos (lo ke sea ke eso sea) porke kiensabe cuanto nos dure (o duremos)
Happy rainy day.
Luvz ya ♥ n_n

Hermes said...

Maybe no ingenua, sino inocente (al menos sobre eso). Tk care, baee

[.fîllэ đэ la иuît.] said...

pasa.. que pesando en lo efímero de la existencia, se tiene un momento de eternidad...

cuando alguien se va, quedan tantas incógnitas... y tantas preguntas sin respuesta que a veces prefiero simplemente... dejarme llevar y tratar de vivir el momento...

saludos linda^^